El Muerto Vivo

EL MUERTO VIVO

DeepSoda contacta con el líder de la banda Iñigo Muñoa en diciembre de 2015. Conocedores de la trayectoria del autor y del material que este realiza, el equipo de trabajo de DeepSoda propone al cantante y compositor navarro una hoja de ruta para desarrollar toda la potencialidad que posee su materia prima.

Iñigo aporta a DeepSoda un dossier de canciones que el equipo de trabajo revisa de la mano del autor. Se trabajan la co-escritura de las letras, las estructuras de las canciones y la producción de todas ellas antes de pasar por el estudio de grabación.

Una vez terminada esa fase de trabajo, pasamos al estudio de grabación. Durante la grabación del álbum se cuenta con guitarristas de la talla de Pascual Gallo -íntimo amigo y compañero de escenario de Paco de Lucía-, al pianista navarro Gorka Pastor, nominado a los Premios Goya por su participación en Hijos de la Tierra. Jorge Sánchez (guitarrista curtido en el estilo), Iban Larreboure a la batería y Louise Tossut al bajo. Una vez terminado el trabajo de estudio, el equipo de ingenieros de DeepSoda mezcla y masteriza todo el albúm para así dar por finalizada esta fase.

DeepSoda conecta El Muerto Vivo con la industria musical, dando visibilidad a todo el trabajo previamente realizado. El logo de la banda es creado en los estudios madrileños Prisamata. A su vez, se realiza una sesión de fotografía con los componentes de la banda. En este caso es Gaizak Peñafiel (reconocido fotógrafo de la escena musical vasca) el que realiza este trabajo. La página web y perfiles sociales del artista nacen en las oficinas de DeepSoda.

Una vez recopilado el material visual y el musical, DeepSoda reune estos elementos para encontrar la mejor opción de management para El Muero Vivo. De la mano de Maukamusik El Muerto Vivo girará por todos los escenarios que estén preparados para disfrutar de una noche rumbera inolvidable.

www.muertovivo.com

Sigue nuestro trabajo en…