Nuestro equipo

Pello Reparaz

Pello Reparaz es un músico, compositor y productor nacido en Arbizu. Trabaja en la carretera y en estudio desde hace más de una década.

Empieza a formarse como músico a los 5 años y como trombonista a los 8. A los 13 sube a un escenario por primera vez. Tras participar en numerosos proyectos y formar parte de varias formaciones, a los 17 años creó el grupo Vendetta junto con los otros cuatro miembros. Desde entonces han realizado más de 400 conciertos no solo en todo el estado, sino que también han tocado en países como Suiza, Alemania, Chile, Argentina, Uruguay, Perú y en el Sáhara. A día de hoy se encuentra inmerso en el “Abducted Tour 2018”, gira de presentación de su último disco.

Escribe sus primeras canciones en 2007 y con la grabación de las mismas en estudios profesionales, empieza a introducirse en la producción musical. Tras 6 discos de estudio, ya ha realizado la banda sonora de varios proyectos audiovisuales. En septiembre de 2016 se sumerge definitivamente en el mundo de la producción, arreglando y produciendo íntegramente el disco “Bother” compuesto por 10 canciones. Actualmente está trabajando en la producción de dos nuevos discos para otros artistas que verán la luz en 2018 y en la composición, grabación y producción de la banda sonora de un nuevo documental.

En 2017 se muda a Londres para realizar el ‘Masters in Songwriting’ con los mejores profesionales de la industria británica en ICMP (Institute of Contemporary Music and Performance). Hoy en día vive volando entre Navarra y Reino Unido centrado en la composición de canciones y la producción.

Paxkal Etxepare

Paxkal Etxepare, natural de Bayona, con 13 años hace su primer concierto con Ikus, en 1999 publica su primer disco con esta misma banda y comienza a trabajar en el mundo del sonido de la mano del técnico de sonido de Alaitz eta Maider. Para ampliar sus conocimientos en 2001 comienza un grado superior de sonido y audiovisuales. Nada más terminar este grado comienza a trabajar con Musikolha cómo técnico de sonido, momento en el que decide dedicar todo su esfuerzo en la búsqueda de un sonido compacto, dinámico y dulce, tanto en el directo como en el estudio de grabación. En el 2008 construye su propio estudio de grabación en éste se grabarán bandas como: Fermin Muguruza, Esne Beltza, Kop, Vendetta, The Voice Kids (Francia), The Dukes, Little Girl Blues...

Joseba Razquin

Graduado en Educación y Diplomado en Postgrado en Gestión Empresarial de la Música por la Universidad de Valencia. Formado en la Gestión de la Música en el Taller de Musics de Barcelona y Road-manager de la banda navarra Vendetta desde hace año y medio. Banda con la que ha girado en países como: Suiza, Alemania, Francia, Portugal o Turquía. También trabaja en: comunicación, gestión y creación de espacios web y redes sociales de diferentes bandas y en el desarrollo digital de las mismas.

¿ESTÁS PREPARADO PARA CONTARNOS TU PROYECTO?

Sigue nuestro trabajo en…